¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

13 enero 2010

Octubre, primeros avisos de la temporada

En este mes destacó la instalación a la rutina en mi vida a levantarme temprano a empezar con las prácticas del coche, empecé a disfrutar de los beneficios de la cafetería de la facultad, y salí con cierta regularidad para intentar evadirme de la indolencia del día a día y en general no hubo mucho más que destacar en mi vida.
De la victoria ante el Almería(1-0) donde Pedro, volvió a ser protagonista en un partido que se recordará por ese pegajoso marcaje de Chico a Xavi y porque fue uno de los partidos más feos que recuerdo en el Camp Nou.
Más tarde llegaría el primer traspiés en Liga, al "solo" empatar en Mestalla a 0, tras un mal partido en el cual no estuvo Zlatan y estuvo cerca de contar su primera derrota en Mestalla pero acabó con ese mencionado empate, donde el Valencia realizó un gran partido. Después volvería el show de "Ibrakadabra" ya que se goleó al Zaragoza (6-1) con 2 goles del sueco y un hat trick de keita pero destacó más la decadencia del rival que el mérito del propio Barça, más tarde otro pequeño tropezón en el último minuto ante osasuna(1-1) donde volvió a marcar keita pero no pudo ser otra victoria, por un detalle esquivo en el último minuto.
En la tercera jornada fue donde llegó un sonoro batacazo ante el Rubin Kazan(1-2) que ante el gol Ryasantsev, respondió Ibra con el empate, pero los rusos devolvieron en el tramo final el golpe por medio de Karadeniz, fue el primer gran batacazo del Barça en mucho tiempo, pero era mejor olvidar.
Se inició, por otra parte, el intento de revalidar el barça consiguió ganar sin demasiados apuros (0-2) con dos goles de Pedro que sumaría dos goles más a su extensa colección.
Así pues Octubre sirvió para mantener el liderato, complicarse en la Champions, y empezar una andadura en copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete