¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

12 enero 2010

Febrero, de contrastes

En febrero, pasé los probablemente mejores carnavales de mi vida aunque pasando por la noche un frío equiparable al que pasan los esquimales al alicatar su propio iglú, pero fueron días inolvidables. Fue un mes que comenzó con la visita al laboratorio de química que casi deja sin mano a mi amigo Santi, que se echó ácido en la mano y casi se queda sin ella, por lo demás fue un mes donde empezaron a programarse exámenes y todo lo malo se veía venir.

Febrero fue (al igual que para mí lo fue marzo) el mes más dificil del barça, en realidad, también cogió esta mala tendencia algo de marzo (la sonora derrota ante el atleti(4-3) al desperdiciar dos ventajas iniciales y acabar perdiendo el partido gracias en parte al Kun Y Forlán.
Centrándonos ya en el mes de febrero, el Barça acabó ganando al Sporting (3-1) y tras un pequeño parón por selecciones, comenzaría su "vía crucis" particular con un épico empate ante el betis(2-2) en el cual eto´o demostró a Guardiola su capacidad de liderazgo al ser capaz con sus goles de levantar el 2-0 inicial del Betis y sobreponerse a la gran actuación del meta portugués del Betis, Ricardo.
Tras esto llegó al sorpresa mayúscula, en tiempos de carnavales, (que inicidí en que fueron los mejores de la historia) el Barça se llevaría uno de los grandes (y pocos) batacazos del año al perder en casa ante el entonces colista espanyol(1-2) con dos goles de De la Peña, y con un gol de Touré Yayá que al final no sirvió para nada.
En Febrero, también regresó la champions, con otro partido gris de los de Guardiola, que no pudieron pasar del empate a 1 en Gerland ante un O.Lyon que lo que más brilló de ellos fue su amarilla camiseta, que no me acabo de enterar de por qué cambian todos los años el color de su primera equipación, el caso es que el Lyon se adelantó con una falta de Juninho coló en la portería blaugrana con colaboración de Valdés, tras un anodino partido Henry empataría un partido en el que gobernó la incapacidad de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete