¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

12 enero 2010

Abril, la calma precede a la tempestad

Días felices de abril, la lluvia no apareció hasta bien entrado el mes, pero yo era feliz a pesar de tener más suspensos que los que yo deseaba, pero en fin , lo importante es que era feliz porque tenía una pequeña tregua en esa apretada agenda que no hacía más que agobiarme. Para empezar las vacaciones se celebró como es debido. Al volver de las vacaciones, no tuve demasiada presión y todo parecía estar preparándose ante la que se avecinaba.

En ambiente futbolístico, también abril, se podría considerar como un mes de transición ante todo lo que se le venía encima al cuadro de Pep. Para empezar, tuvieron un partido complicado aunque bien resuelto en Valladolid(0-1) con un gran juego aunque corto resultado, más tarde esperaría el Recreativo que también sucumbió(2-0) en un partido feo aunque efectivo, gran victoria también en Getafe(otro 0-1), y aquí fue donde empezó el temido "tourmalette" aunque en un principio no fue tan temido, ya que masacró sin piedad al Sevilla desde el primer minuto hasta el último. Los de Manolo Jiménez no fueron más que un trapo en manos de la maquinaria culé ya que cayeron por 4-0.
Después, tuvieron el primer tropiezo liguero del mes a manos del Valencia, ya que no pudo pasar del empate a 2, todo esto fue la antesala del clásico más espectacular de los últimos años, y que analizaremos en su debido momento.
En cuanto a la Champions hubo un siniestro total al Bayern(4-0) y ya el 1-1 de la vuelta fue anecdótico, hay que decir que ese 4-0 fue de lo mejorcito que se recuerda en la pasada edicion de Champions, fue algo grandioso. El mencionado empate de la vuelta era predecible, ya que nunca tuvieron los bábaros demasiado convencimiento de pasar esta ronda después de como fue el partido de ida.
En semis esperaría el rival más duro posible para el Barça, el chelsea, que vendría de arrollar en en anfield al liverpool(1-3) para acabar sufriendo de verdad para clasificarse en stamford bridge(4-4), llegó a ir perdiendo por 0-2 y luego por 3-4.
La ida entre estas dos superpotencias futbolísticas, se saldó con un empate a 0 en la que ambos contendientes no mostraron todas sus armas cara al enfrentamiento en Londres. Lo que sí que pasará a la historia es el paradón de Valdés a Drogba que le sacó hasta 2 goles cantados, por lo demás dominio sin consumirse del Barça y poco más, todo se resolverá en Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete