¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

13 enero 2010

Septiembre, otro sueño que comienza

Y... por fin empezó esa etapa en mi vida que tanto deseaba, la universidad, pero ya de entrada empezaron con juegos y "humillaciones" con las novatadas, las cuales me gustaron bastante al principio pero que luego me tornaba cansino, después estaban las prácticas del coche, que me ocupaban casi toda la tarde, y que era un gran malgasto de tiempo. Por otra parte se acabaron tanto el futbol en verano así como el cansino trabajo que tampoco me dio tanto dinero como esperaba, y a su vez se terminó el futbol en verano, y comenzaron los días previos a la “uni”, días en los cuales, conseguí el aprobado teórico, me dediqué a descansar bien y a disfrutar lo que me quedaba de verano.
En el ámbito del Barça, demás ha ido bien, ya que tras el Sporting, se ganó en Getafe(0-2) donde se empezó con dos canteranos y no fue un partido nada fácil además del debut de Chygrynskiy, Atlético(5-2)con probablemente el mejor partido de la temporada donde se demostró las capacidades del Barça , al igual que en el partido frente al Racing(1-4) donde como indica el marcador fue un rodillo blaugrana ,Málaga(0-2), en todos ellos marcó Zlatan y fue un partido pírrico donde pasará a la historia por el pisotón sufrido por Messi por parte del defensa Welington. En Champions se consiguió un buen empate en Milán ante el Inter (0-0) con el reencuentro con Eto´o e Ibra con sus respectivos equipos. Todo lo demás en un partido que se dominó pero no se culminaron las ocasiones, se consiguió ganar al Dinamo(2-0) en un feo partido en lo que lo único destacable fue que también marcó Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete