¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

12 enero 2010

Marzo, un mes complicado

Fue un mes complicado, muy cargado de eventualidades y acontecimientos que marcan tanto una vida real como una deportiva. Marzo, como no podía ser menos, fue un mes lleno de exámenes y quizá me llevé una de mis grandes desilusiones del año, un PALO por así decirlo, y que cuando llegue el momento oportuno les indicaré, pero bueno para mí, aquel trimestre acabó más o menos bien a pesar de ese sonoro PALO. Pese a ese mencionado incidente no fue un mal mes, ya que tras toda esa tormenta, solo tuve que leer aquel libro que decepcionó a tanta gente, pero que a mí tampoco me disgustó demasiado, y tuve una pequeña fiesta donde se formaron de las mejores fotos del año.
Y marzo llegó y tras el antes mencionado traspiés(ante el atleti, 4-3)donde el Madrid acabó de reducir su ventaja de 12 puntos a tan solo 4, pero después comenzó el período de recuperación esperado, el 7 de marzo, el Barça se impuso al athletic de Bilbao por 2-0 con goles de Busquets y Messi de penalti, mientras que el madrid pinchaba en el Bernabéu ante el atletico de madrid quedando la ventaja de 4 puntos a 6.
En champions se vería una gran exhibición de los de Guardiola (5-2 al Lyon incluido) con 4 goles en la primera media hora. Más tarde, los de Guardiola se durmieron y encajaron un par de goles, para acabar en el descuento poniendo la guinda con Keita.
Pero el "resurgir" tras este pequeño batacazo, lo haría en copa ante el Mallorca que tras el 2-0 de la ida sufrió para pasar (1-1), ya que tras encajar el 1-0, Pinto detuvo un penalti que hubiera supuesto la prórroga como mínimo, pero Messi con una genial vaselina acabó con la agonía, se consiguió la primera clasificación a una final de copa tras 11 años.
Después, consiguió una victoria por 0-2 en Almería con Bojan como protagonista (2 goles) y mantuvo así su ventaja con el Madrid, a continuación golearía al Málaga (6-0), cerrando pues de manera triunfal este primer trimestre del año, donde ya se sabría que esperaba el Bayern de Munich en cuartos de la Champions, y el Athletic en la final de copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete