¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

14 enero 2010

Diciembre, final feliz

En este mes fue donde este mágico año acabó, que aunque empezó bien con el aprobado del carné de coche, más tarde, le sucedieron un par de sucesos desagradables, ya que la operación que se me practicó en primer lugar, no dio el resultado que hubiera deseado, además de que el corto en el cual llevábamos tanto tiempo trabajando, pero en fin a partir de ahí todo empezó a ir bien, tuve la primera piedra en forma de examen durante ese mes, historia, pero resultó bastante bien, ya que lo aprobé con nota.
Por otra parte pasé las mejores navidades en mucho tiempo, y lo pasé muy bien, en general no puedo quejarme en absoluto de este mes.
Durante este mes el barça derrotó a rivales como el Deportivo(1-3) donde siguieron destacando entre otros Messi e Ibra, mientras que la última victoria del año fue muy polémica, por un protestado penalti sobre Xavi, pero al final Zlatan volvió a aparecer una vez más para devolver al barça a lo más alto(1-0). en la última jornada se ganó al Dinamo con más dificultades de las previstas (1-2), resultado conseguido tras remontar el 1-0 tras un fallo de Valdés. Tras pasar como primeros de grupo, en 2010 ya espera en octavos el Stuttgart.
En cuanto a premios individuales no ha estado tan mal la cosa, ya que tras arrasar en Agosto en los premios de la Champions(Xavi y Messi), después, estos dos más iniesta estarían en las galas del Fifa World player (conquistado por Messi), hay que decir que el Argentino conquistó antes el Balón de oro.
Para ser “hexacampeones”, el Barça tuvo serias dificultades, ya que en ambos partidos tuvo que remontar; en primer lugar ante el Atlante(3-1) donde Pedro batiría un record al marcar en 6 competiciones en un mismo año. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en la final esperaba el Estudiantes de la Plata, el cual se adelantó en el minuto 37, tras una serie de decisiones arbitrales que presuntamente habían estado perjudicando al Barça, cuando todo parecía perdido, apareció Pedro en el 88 para marcar el gol que iba a forzar la prórroga, sería Pedro otra vez el héroe que llevaría al Barça a lo más alto, para que después Messi marcara con el escudo barcelonista el gol que daba la victoria al Barça (2-1), con los que los 6 títulos estaban en el zurrón.
Y hasta aquí hemos llegado, me alegra haberles podido transmitir este "diario bipolar" tanto de mi vida (que puede que no les interese) como de lo que ha sido el mejor equipo de la historia.
Podrán pasar días, meses e incluso años, que al equipo de las 6 copas no lo olvidaremos jamás.
Muchas gracias por haberme leído, espero que hayan disfrutado haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete