¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

18 enero 2010

Diario bipolar

Les comente en la primera entrada de este blog, que esto iba a ser un diario bipolar,que sería una mezcla entre mi vida personal y lo mejor del año más espectacular del mejor equipo de futbol de la historia, que ha ganado todo lo que se le ponía por delante, espero que hayan disfrutado tanto leyendo como yo escribiendo, a lo mejor me atrevo en un futuro a hacer más blog, pero como primera experiencia no está nada mal, muchas gracias por leer estas líneas

1 comentario:

  1. Jejejeje, a ver si acaso te enganchas, que es una actividad de lo mas capit... digooo... entretenida. Yo lo siento mucho, pero al futbol no me engancha nadie, sorry...

    Por cierto, Madrid, mejor equipo del siglo XX, ahi lo dejo xD

    ResponderEliminar

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete