¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

14 enero 2010

Noviembre, duro, a la par que ilusionante

Todo empezó con aquella operación… después un pequeño fracaso (el famoso suspenso en el carné de coche) se intenta poner en marcha un corto que nunca saldría a la luz , cansado de prácticas que no llevarían a ningún sitio. Por otra parte, llegué a conseguir mi mayoría de edad en un cumpleaños que estuvo bien aunque quizá pudo estar mejor, el inicio de las prácticas en la universidad que suponía una reducción en mi horario con lo cual que se estaría así mucho mejor.
Tras una ajustada victoria ante el Mallorca, no exenta de sufrimiento (4-2), con nueva exhibición de Pedro e Ibra, habría una mala noticia, ya que perderían el liderato en San Mamés(1-1), en favor de su próximo rival, el Real Madrid, al cual ganaron también para recuperar el liderato(1-0) donde de nuevo volvió a relucir Zlatan, más tarde conseguirían importantes victorias fuera de casa ante Xerez(0-2).
En la vuelta en tierras tártaras no se pudo pasar del empate a 0 contra el Rubin. A partir de aquí, comenzó el resurgimiento dado que se vapuleó al Inter (2-0) con un nuevo gol de Pedro y un baño de futbol sobre el campeón del scudetto , partido que a la vez supuso el regreso de Eto´o al Camp Nou tras su marcha.
En copa se completó el trámite ante la cultural (5-0), con un gran partido de los de Pep y que no dio opciones a los leoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete