¿Crees que algún equipo repetirá alguna vez un año como el 2009 del barça?

Powered By Blogger

Seguidores

12 enero 2010

Julio grandes alegrías, grandes golpes

Julio
Otro mes mágico, para no defraudar a los demás, en este mes se produjo mi corta ( aunque placentera estancia en la playa) donde no acabé de aclimatarme a las frías aguas de la costa del sol, el agua poseía demasiada congelación para mi gusto. Es digno de mencionar también que volví a jugar al futbol, solo que esta vez en un equipo para una liga de “amiguetes”, y pronto se vería que no era así del todo , ya que era la gresca lo que más ponderaba en aquellos parajes cercanos a La Granadilla; pero sobre todo durante aquel mes se produjo el probablemente mejor y más inolvidable de los días de los que cubrió el 2009, que no fue otra que la visita a Islamágica, el más divertido y caluroso de los días en los cuales más disfruté del año junto con mis amigos. Aunque ese mes acabó con un suceso no demasiado agradable, ya que fui pisoteado por mi propio caballo quedando mi pierna en condiciones ínfimas, aparte de que en urgencias donde fui posteriormente, no se me daría importancia, y no quedaría más remedio que operar.

Es cuestión de feeling, la frase del verano en el entorno culé, y es que el chacal indomable, Eto´o parecía que su marcha era irrefutable, también se marchaban hombres como Hleb o Cáceres, que no tenían tanto peso, u otros que sí lo tenían (Sylvinho) el caso es que no querían que Eto´o siguiera en el Barça.
Villa fue el primer elegido, pero la oferta culé no fue "escandalosamente escandalosa", así que "el guaje" no vistió la zamarra blaugrana, entonces se fijaron en otro hombre, una de las debilidades de Guardiola, un hombre que parece ser que es el "delantero total", no es otro que Zlatan Ibrahimovic, que solo llegaría a precio de oro y tras duras negociaciones, tal como se produjo al final, con un precio record(47 millones de euros) y además con Eto´o de por medio, así pues mataban a dos pájaros de un tiro, se quitaban de en medio al delantero con el que no había "feeling" y se traía al paradigma de la técnica y elegancia.
Mientras se firmaba a Zlatan, también se firmó a Maxwell (para tapar la baja de Sylvinho), y se pretendía a hombres como Chygrynskiy o Mata.
Se consiguió ( a pesar de las complicaciones) cerrar al sueco, y en su presentación, se batieron los records de asistencia(más de 60000 personas), e incluso invadieron el campo al final de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra tu corazón Blaugrana

Demuestra tu corazón Blaugrana
Anímate y escucha las canciones del Barça en el mejor año de su historia

El barça del triplete